Sostiene Oscar Serra reunión de trabajo con Fredy Escobar Sánchez

El presidente Municipal Oscar Serra Cantoral  sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de la Promotora de Vivienda Chiapas (PROVICH), Fredy Escobar Sánchez, donde acordaron realizar una colaboración interinstitucional en diversos proyectos relacionados a viviendas en el municipio.

Esta reunión de trabajo tuvo el propósito de buscar certeza jurídica a quienes poseen un bien o un terreno; estableciendo líneas de acción en beneficio de las familias Juareñas, dónde acordaron sumar esfuerzos para continuar la consolidación de proyectos de vivienda en el municipio.

Escobar Sánchez mencionó “veo una administración interesada por resolver las problemáticas de la gente en materia de vivienda, vamos a caminar de la mano, vamos a lograr cumplir con los objetivos de forma positiva, porque hay una excelente comunicación con el presidente municipal”.

Por su parte el alcalde dijo “agradezco el respaldo del director de PROVICH, Fredy Escobar Sánchez, con quién se ha dialogado de forma directa y franca sobre las problemáticas diversas que hay en el municipio en cuestión de vivienda, llegando a acuerdos en beneficio de las mismas, para con ello generar el desarrollo que tanto merece nuestro municipio.

Cabe destacar que esta administración desde el primer día de gobierno apoya a las familias Juareñas que lo requieran.

Con estas acciones el Gobierno Municipal ratifica su compromiso para continuar coadyuvando en otorgar certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias Juareñas.

#HagámosloJuntos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada