Soy una mujer de trabajo y de convicciones firmes: SPV

***La regidora ante la comuna Tonalteca desmiente que halla recibo el beneficio de tres obras de infraestructura.

***Siempre le he servido al pueblo que me vio nacer, sostiene.

Tonalá, Chis. 30-12-22.-Las cosas justas de defienden solas, y yo soy una mujer que cree en la justicia como principio fundamental del ser humano, afirma categóricamente la presidenta de la comisión de Turismo, Industria y Comercio de la comuna Tonalteca. Silvia Peña Vera.

Peña Vera, quién ha servido como sindica y regidora en anteriores gobiernos municipales, además de ser candidata a la presidencia municipal en el 2021 por el Partido Verde Ecologista de México, quien goza de una trayectoria limpia y honesta, hoy alzó la voz para decir que la persona que afirma que a costa del erario municipal le adjudicaron tres obras de infraestructura se lo compruebe y con gusto lo acompaña a denunciar, de lo contrario está mintiendo.

Peña Vera califico de perverso y mentiroso la actitud de quien se atreve a escribir algo que es mentira, pues en ningún momento he sido beneficiada con obras como ella lo plasma, pero además yo llegué a servir como siempre lo he hecho, y no ha servirme del dinero del pueblo sostiene.

Soy una mujer de trabajo y de convicciones firmes, que le he servido al pueblo que me vio nacer, y también se honrar la memoria de mis padres, jamás me prestaría a robarle un solo pesos al pueblo, pero hay quienes, como no tienen que hacer se ponen a inventar y afectar a los demás, por favor, esas personas que busquen cosas positivas que hacer que recuerden que la ociosidad es la madre de todo los vicios.

A quien le conste que yo fui beneficiada con tres obras de infraestructura como han dicho, que me diga cuales son y en dónde están, de lo contrario mienten, y seguirán mintiendo, yo soy una mujer que trabaja mucho a pesar de todos los atropellos que me ha dado la vida y que por esa misma razón no hace uso de las redes sociales, sino es para algo positivo, concluye diciendo la representante popular.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada