SPCM de Pichucalco llevó a cabo acciones preventivas

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el Maestro Andrés Carballo Córdova, a través de la Secretaría de Protección Civil Municipal, lleva a cabo acciones de prevención mediante desazolve debido a las lluvias pronosticadas por el frente frío #28.

Como parte de las acciones de prevención ante el alertamiento amarillo emitido en el #PROCEDA, elementos de Protección Civil realizan trabajos de limpieza y desazolve en el arroyo «El Mexiquito», liberando el cauce de obstáculos para permitir el correcto desahogo del agua.

Con estas acciones, se previenen daños a casas y comercios cercanos al arroyo mencionado. Exhortamos a la ciudadanía a ayudarnos a mantener nuestras calles y arroyos limpios para prevenir inundaciones durante las lluvias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada