Supervisa alcalde obras en Ostuacán

Víctor Manuel López Jiménez reitera compromiso con el desarrollo y destaca apoyo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar
Ostuacán, Chiapas. – El presidente municipal Víctor Manuel López Jiménez supervisó este día diversas obras en ejecución, reafirmando su compromiso con el progreso de la comunidad.
“Hoy recorrimos los trabajos que avanzan para el bienestar de nuestra gente. Vamos bien, pero lo mejor está por venir. La nueva ERA sigue avanzando gracias al apoyo y las indicaciones claras del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar”, destacó el edil en un mensaje a la ciudadanía.
Las supervisiones forman parte de la estrategia municipal para garantizar transparencia y calidad en los proyectos de infraestructura. Próximamente, se anunciarán nuevas acciones en beneficio de la población.