SUPERVISA ÓSCAR SERRA CANTORAL LA INSTALACIÓN DE CLIMAS DONADOS EN LA ESCUELA PRIMARIA «20 DE NOVIEMBRE»

El Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral en compañía de la Presidenta del DIF Municipal visitó a la Escuela Primaria Federal 20 de Noviembre, de la Cabecera Municipal, donde superviso la instalación de 10 climas que fueron donados para el uso de la comunidad estudiantil.

En su visita a la escuela el

Edil aprovecho hacer un recorrido por las aulas y saludar a los alumnos de los diferentes grados, donde  los niños, docentes y padres presentes dieron palabras de bienvenida y agradecimiento.

La máxima autoridad municipal en unas palabras expreso «este apoyo fue realizado por parte del Gobierno Municipal en respuesta a las solicitudes de los padres de familia y maestros que con anterioridad lo pidieron para que los alumnos puedan tener mejores instalaciones y comodidad al recibir sus clases».

De igual modo recalco que se seguirá apoyando a la educación, realizando gestiones de recursos federales, estatales y aportaciones municipales para las escuelas.

Por su parte la directora del plantel Iracema Diaz Rodríguez, en nombre de los docentes, padres de familia y alumnos agradeció el apoyo brindado a esta institución ya que sin duda es de gran beneficio  en la educación de los alumnos.

 Con estas acciones este Gobierno Municipal aporta a la educación, mejorando

 instituciones para beneficiar a los alumnos  de Juárez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados