SUPERVISA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS Y ÓSCAR SERRA LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO PÚBLICO

En una visita realizada al municipio de Juárez, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro y el alcalde Oscar Serra Cantoral, supervisaron el avance de la construcción del Mercado Público “Juan Sabines Gutiérrez” que realiza el gobierno del estado.

Serra Cantoral agradeció el apoyo del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, por cumplirle al pueblo de Juárez con  un sueño tan anhelado como es el Mercado “Juan Sabines” que generará una derrama económica muy importante para el municipio; así como el apoyo por la autorización del recurso para la rehabilitación con concreto hidráulico del Boulevard “Benito Juárez”’.

Por su parte, Ángel Torres Culebro, reiteró la disposición del gobernador de coadyuvar al progreso y desarrollo de Juárez, al tiempo que reconoció el trabajo de la administración de Óscar Serra Cantoral, ya que a 18 días de haber asumido el cargo,  se están ejecutando obras de impacto social en el municipio.

Durante el recorrido de supervisión de la obra, se constató una avance considerable en su construcción, por lo que consideran que en poco tiempo se estén concluyendo los trabajos y su inauguración.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados