Supervisión de obra en el Centro de Atención Múltiple, Lic. Benito Juárez García

El Gobierno Municipal de Pichucalco Superviso Obra Realizada y Gestionada Atreves del “Instituto de Infra Estructura Física Educativa de Chiapas”, el cual beneficia al Centro de Atención Múltiple, Lic. Benito Juárez García.

El gobierno de Pichucalco, Chiapas, que preside Andres Carballo Cordova el delegado de gobierno José Luiz Morales Nájera y maestros de la escuela, realizaron la supervisión de los trabajos en la escuela “Centro de Atención Múltiple Lic. Benito Juárez García” trabajos que benefician a los diversos alumnos que reciben una educación especial en este centro educativo.

El presidente municipal agradeció al gobernador del estado de Chiapas, por dar respuesta a las gestiones que día a día se vienen efectuando en la capital, chiapaneca, a favor de los pichucalqueños, ya que el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, invierte en educación y en diversos rubros, porque trabajando de la mano se pueden lograr muchas cosas, “hoy vemos reflejado esta importante gestión realizada en el “Centro de Atención Múltiple Lic. Benito Juárez García” atreves del (INIFECH) que dirige el Dr. Enoc Gordillo Arguello, con estos trabajos rehabilitación, de 3 edificios y 8 aulas, rehabilitación de 2 baños, red eléctrica, red de agua potable, impermeabilización de 3 edificios y 8 aulas, construcción de una plaza cívica, vitropiso para todas las aulas y el enmallado perimetral de la escuela, hoy se ven dignificado este Centro de Atención Múltiple, gracias a nuestro Gobernado del estado, los niños y niñas tendrán espacios de calidad, seguiremos gestionando e invirtiendo con nuestros recursos municipales a favor de los pichucalqueños”. Enfatizo, Carballo Córdova.

Las maestras y padres de familias, agradecieron a las autoridades municipales, por la gestión ejecutada, en la rehabilitación del “Centro de Atención Múltiple Lic. Benito Juárez García” porque hoy los niños y las niñas se sienten contentos con esta importante obra que nos beneficia a todos, ahora tendrán un espacio digno, ya que desde mucho tiempo no se había dado esta rehabilitación y mantenimiento a nuestras aulas educativas, agradecemos a nuestro gobernador del estado y al presidente municipal por esta gran gestión que nos beneficia a todos.

Ahí el delegado de gobierno de Pichucalco, Lic. José Luiz Morales Nájera, felicito a las autoridades municipales, por esta relevante obra que se gestionó a través del Instituto de Infra Estructura Física Educativa de Chiapas, el delegado acompaño al presidente municipal Andrés Carballo Córdova, en un recorrido para constatar estos trabajos que se efectuaron en este importante centro educativo, y dar fe de la gestión de dicha obra, trabajos realizados acertados por el gobierno del estado, “en hora buena por esta respuesta y peticiones, hoy estoy supervisando con el presidente municipal, esta obra que beneficia a los alumnos y nuestras y anuestra gente de Pichucalco, porque se trabaja en conjunto entre los tres órganos de gobierno federal, estatal y municipal”. Expreso, el delegado de gobierno.

Cabe recalcar que este gobierno municipal reconoce el trabajo que se viene efectuando atreves del gobierno del estado que dirige el gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por ser un luchador incansable y dignificar a los chiapanecos y pichucalqueños.

Durante esta supervisión acompañaron al presidente municipal; el regidor, Raúl Ramírez Cantoral, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera Faridi Cruz Santeliz en representación del delegado regional de la SEP estuvo, Lic. Gustavo Melendez Trujillo, el supervisor de la zona escolar 07 de educación especial, Mtro. Eli Armando Liñan Pérez, maestra del Centro de Atención Múltiple, Adela Contreras Rincón, directora del Centro de Atención Múltiple Mtra. María del Carmen Gutiérrez Ramírez, en representación de la delegada del DIF regional, estuvo, Li. Claudio Gómez Gómez, el Secretario Municipal, Víctor Hugo Ruiz Casanova, el director de educación y cultura municipal, Virgilio Hernández Estrada.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados