Tapilula con saldo blanco en el “día de todos los santos 2022”

Tapilula, Chiapas.- Finaliza el día 03 de Noviembre del año en curso la Festividad Conmemorativa al Día de Muertos 2022.

El Contador ROSEMBERG DÍAZ SANCHEZ, Presidente Municipal Constitucional de Tapilula, Chiapas; Instruyó a todo el personal del H. Ayuntamiento a sumarse a los trabajos correspondientes para recibir a todo el pueblo y sus comunidades qué acuden a visitar a sus fieles difuntos en el camposanto Eternidad, para convivir con familiares y amigos preservando sus costumbres y tradiciones que se han transmitido de generación en generacion en la región.

Participando La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Tránsito, Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Hospital Básico Comunitario y Personal Administrativo de nuestro H. Ayuntamiento, realizando un trabajo que estuvo en constante coordinación con las diferentes dependencias, registrandose una afluencia de más de 2000 personas.

Agradecemos al C. Lic. Rutilo Escandón Cadenas, Gobierno Constitucional del Estado por el apoyo blindado a este Municipio.

Seguerimos trabajando para el bien del pueblo con Hechos, no Palabras.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada