Tendrá Chiapas una Agenda Legislativa, seria y cercana a la gente: Alejandra Martinez Coutiño

– Las y los diputados de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, están trabajando para construir acuerdos en beneficio de Chiapas.

Joel Cruz-velas.

Tuxtla Gutiérrez. Chis. – 17-10-21.- La Agenda Legislativa y la integración de comisiones del Congreso del Estado se definirá mediante acuerdos sensibles y responsables identificando los escenarios potenciales, así como los de vulnerabilidad, robusteciendo una Agenda sería, sensible y cercana a la gente, señaló la diputada Alejandra Estefany Martínez Coutiño

La legisladora de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), explicó que las y los diputados de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, están trabajando para construir acuerdos en beneficio de Chiapas.

Añadió que la integración de comisiones como la construcción de la Agenda Legislativa será dinámica, cercana a la gente y primordialmente de atención a las necesidades más sentidas, identificando también los polos de desarrollo mediante los cuales se pueda abonar a la construcción de un mejor Chiapas.

Finalmente señalo que desde la Fracción Parlamentaria de #Morena se continuará generando sinergia con el Gobierno Estatal, de manera que las eventuales iniciativas de reformas incidan directamente en el mejoramiento de las condiciones específicas de sectores como campo, pesca, agricultura, educación, seguridad, turismo, entre otras.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados