Toma Protesta Comité Municipal de Dejando Huella en Pichucalco

Este Domingo, se realizó el evento de toma de protesta al comité municipal de Pichucalco, “DEJANDO HUELLA” donde un grupo de Jóvenes se sumaron a esta organización contando con el respaldo de los coordinadores estatales, Lic. Dulce Rodríguez Ovando, Lic. Patricia del Carmen Paty Conde Ruíz y Daniel Rodríguez Flores.

En este acto, asumió el cargo como Presidente del Comité Municipal, el Lic. Franklin Cruz Cantoral, quien agradeció el apoyo de los asistentes; donde se dijo estar convencido que este proyecto estará Dejando Huella en Pichucalco, realizando acciones en favor de los habitantes del municipio.

La Lic. Dulce María Rodríguez Ovando, fue la encargada de tomar la protesta a los nuevos integrantes del comité, Dejando Huella en Pichucalo y mencionó «estamos convencidos de que Lic. Franklin Cruz Cantoral y el nuevo comité hará un buen papel, para construir juntos una nueva Era para Chiapas».

Lic. Patricia del Carmen Conde Ruíz, destacó que se está trabajando en la salud, educación y deporte que son ejes esenciales en este proyecto “Dejando Huella”, es un proyecto incluyente para todos y para todas.

La Sra. Flor de María Gómez Hernández agradeció a los dirigentes por estar en esta toma de protesta del comité dejando huella y enfatizó que trabajaremos firme, fuerte y con convicción.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados