TOMA PROTESTA PRIMER COORDINACIÓN MUNICIPAL DE ASOCIACIÓN ROSA MEXICANO

Sumando cada ves mas mujeres, la mañana de este sábado se realizo la primera toma de protesta de la coordinación municipal de la socianción civil Rosa Mexicano, en Las Margaritas, Chiapas.

La presidenta nacional de Rosa Mexicano AC. Catalina Monrreal Perez envió un mensaje a las asistentes en el que externó su reconocimiento por la destacada participación de las mujeres en el municipio de Las Margaritas, así como de las integrantes del Comité Estatal, y las invitó a seguir sumando y trabajando con capacitaciones y programas en beneficio de las mujeres, niñas y personas con discapacidad de la región.

Cabe mencionar que uno de los objetivos principales de esta asociación es trabajar en la igualdad, inclusion y empoderamiento femenino con acciones sociales e institucionales para ayudarles a darles mejores oportunidades de vida e incentivarlas a una mayor participación en la vida politica de su localidad.

La toma de protesta estuvo a cargo de Sofia Esponoza Abarca, esposa del senador Eduardo Ramírez, Karina Rodríguez presidenta estatal de Rosa Mexicano AC. Así como intengarntes del comité Estatal.

En éste concurrido evento, se conto con la participación de la doctora Azarel Enríquez Ríos, quien impartió la ponencia “superación y autoestima” enfocado para las mujeres margaritenses.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada