Tonalá un municipio eminentemente turístico: Silvia Peña Vera

***Asiste regidora al primer encuentro Intermunicipal de #Turismo

***Se fortalece el sector turístico en Chiapas afirma..

Chiapa de Corzo. Chis.10-11-21.- Luego de participar en Primer Encuentro Intermunicipal de Turismo realizado en éste pueblo mágico por el gobierno del estado a través de la secretaria de turismo,  reconocemos la importancia de estos eventos para la mejora continúa en de la administración pública sostiene la presidenta de la Comisión de Comercio y Turismo en el cabildo de Tonalá, Silvia Peña Vera.

La representante popular, quien acudió junto con la directora de turismo municipal Brenda Reyes de la Rosa en representación del alcalde Natividad de los Santos Miranda. Oficial dijo que estos eventos fortalecen el sector turístico de nuestro Estado y las acciones que proyecten una mejora significativa para la economía Chiapaneca.

 Sin duda alguna el realizar el  “1er Encuentro Intermunicipal de Turismo” ,  impulsado por el gobierno del Dr.  Rutilio Escandón Cadenas  contribuye a incrementar la competitividad de las rutas turísticas de Chiapas, dónde Tonalá se caracteriza por su oferta turística, sus destinos de playa, su arqueología y su rica gastronomía dijo Peña Vera.

Luego de participar durante dos días en conferencias y talleres, la representante popular en la comuna turula manifestó la importancia y relevancia para seguir impulsando políticas públicas que permitan abonar al desarrollo económico y Turístico de  la entidad afirmó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados