Traba en unidad sociedad y gobierno en Ixtacomitán

Locatarios del mercado público municipal agradecen al Ayuntamiento que preside el Doctor Lorenzo Reyes Calderon  al igual que al director de reglamento el C. Jonathan Vidal Quintero por la intervención de establecer el nuevo comité del mercado para así poder tener un respaldo, dichos locatarios.

Un mercado donde se intercambian bienes, servicios, cultura y tradiciones un mercado formado por  varios ciudadanos de Ixtacomitán, a los cuales se han construido solidas comunidades plenas de identidad, que han formado a los Ixtacomitecos en valores universales como el esfuerzo, el trabajo, la honestidad y la solidaridad.

Estos valores han permitido que muchas generaciones de marchantes hayan podido crecer y desarrollarse sin perder el orgullo de ser el centro de su comunidad.

Por todo lo anterior es que el presidente municipal instruyó desde el principio de su gestión poner en regla a los locatarios del  mercado público municipal  a pesar de que no está terminado y no le han entregado formalmente el edificio es por ello que se les brindará la recolección de basura y vialidad del estacionamiento al mismo tiempo que los diferencia, refuerza su capacidad de competencia de cara a la oferta que brindan otros medios de abasto de otros lugares.

Comento el Director de reglamento el C. Jonathan Vidal que desde ese momento se dio a la tarea de visitar el mercado para escuchar de viva voz las necesidades de los locatarios hasta este momento  visito los 49 espacios dónde se dirigió con  humildad y respeto a todos los comerciantes del mercado público.

» Trabajamos por ti»

Ojo en el acta de acuerdo Están los nombres que conformar el nuevo comité del mercado público municipal de Ixtacomitán Chiapas.👇

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados