TRABAJAMOS CON NUESTROS GOBIERNOS MUNICIPALES A FAVOR DE LA TRANSFORMACIÓN EN NUESTRO ESTADO; CHIAPAS UNIDO

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Cómo aliados del C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo, sostuvo este fin de semana, una reunión de trabajo con representantes y Presidentes Municipales de este instituto político.

Durante la reunión Cifuentes Astudillo llamó a los alcaldes municipales a trabajar por el bien común, haciendo eficiente el uso de los recursos públicos, respondiendo a la confianza del pueblo con  transparencia, honestidad y responsabilidad.

«Confirmamos que vamos por el camino correcto, nuestro objetivo es ser referentes de una nueva política y tomar acuerdos para dar seguimiento al compromiso con las y los chiapanecos de trabajar a favor del pueblo y ser los mejores gobiernos 2021-2024», puntualizó.

Finalmente manifestó que el compromiso es por un mejor Chiapas, dando seguimiento a los trabajos de las administraciones municipales, siendo testigos de las acciones, partícipe en las gestiones, sin descuidar el trabajo por el fortalecimiento de este instituto político.

Asistieron los Presidentes Municipales Alexis Nucamendi Gomez de Suchiapa, Daniel Gonzalez Alegria de Osumacinta, Zoel Lopez Gutierrez de Maravilla Tenejapa, Wildert Jacob Guzman de Mazapa de Madero, Fernando Aparicio de Solosuchiapa, Leyver Mendez de Jitotol, Lázaro Escalante de Ángel Albino Corzo el Síndico Consejal de Altamirano Gabriel Montoya y el Contralor Municipal Acala Jorge Arturo Zapata.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados