Trabajando de cerca a la gente Podemos Mover a Chiapas seguirá en la ruta del crecimiento: Alfredo Lugardo López

 Trabajando de cerca a la gente Podemos Mover a Chiapas seguirá en la ruta del crecimiento: Alfredo Lugardo López
Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con mujeres y hombres que en verdad sirvan a la sociedad, Vamos a pintar de Morado Chiapas, señaló el coordinador de la zona Costa y Soconusco del Partido Mover a Chiapas, Alfredo Lugardo López, al tiempo de darle posesión como presidente del comité municipal de este partido político en Tuxtla Chico, al Lic. Andrés López Hernández, asimismo   reiteró que trabajando cerca de la gente seguirán en la ruta del crecimiento.

Señaló que este instituto político seguirá en la lógica del desarrollo, que los ha ubicado en una buena posición política en la entidad como partido político estatal, pero sobretodo continuará siendo una opción plural, incluyente y de propuestas para los y las chiapanecos.

Enfatizó que se deben construir nuevos liderazgos en cada uno de los municipios de Chiapas, para renovar a la clase política, por lo que es importante llamar a las mujeres y a los jóvenes para que participen y entren a la competencia electoral en el 2021.

El Partido Podemos Mover a Chiapas, es un partido que ha crecido y que se presenta como una alternativa para ser gobierno en varios municipios de Chiapas. Si no al tiempo señores.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post