Tras su eliminación, Cruz Azul presenta seis casos de covid-19

 Tras su eliminación, Cruz Azul presenta seis casos de covid-19
Compartir

  • El domingo, el portero José de Jesús Corona publicó en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, por lo cual no estuvo presente en el partido contra los Pumas.

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Luego de la eliminación en las semifinales del Guard1anes 2020, Cruz Azul presenta seis casos positivos de covid-19, en vísperas de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Lo anterior fue confirmado esta tarde por el Club Cruz Azul, que este miércoles 16 enfrentará al LAFC, de la Major League Soccer (MLS), en Orlando, Florida.

“Se realizaron 50 pruebas a todo el equipo, de las cuales seis casos fueron positivos entre staff y jugadores”, indicó el equipo, que viene de caer ante los Pumas de la Unam en la histórica remontada de 4-0.

El club no precisó el día en que fueron realizadas dichas pruebas. Sólo indicó que la primera sesión de pruebas para la detección de coronavirus, el equipo resultó con afectados.

El domingo pasado, horas después de la eliminación del equipo, el portero José de Jesús Corona publicó en sus redes sociales que dio positivo a covid-19, por la cual no estuvo presente en el partido contra los Pumas, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Las pruebas, indicó la directiva de Cruz Azul, se efectuaron conforme a los protocolos de la Liga de Campeones de Concacaf.

“El Club Cruz Azul se compromete con la salud e integridad de futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados para la realización del torneo”, refirió la directiva en el comunicado.

La Concacaf reiniciará la fase final de la Liga de Campeones del 15 al 22 de diciembre, en partidos a disputarse en una sola sede, en Orlando, Florida.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post