General

Tumbalá e ICATECH firman convenio

La presidenta municipal de Tumbalá, Lic. Griselda de Jesús Méndez, encabezó la firma de un importante convenio de colaboración con la Unidad de Capacitación Yajalón del ICATECH, dirigida por Denisse Alejandra Utrilla López, con el objetivo de fortalecer la formación y el desarrollo de habilidades en la población.

Durante este significativo acto, ambas instituciones refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo social, la capacitación laboral y la generación de mejores oportunidades para las y los habitantes del municipio.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tumbalá y el ICATECH reafirman su compromiso con la prosperidad compartida, promoviendo el acceso a la capacitación como un motor para el bienestar y desarrollo del municipio.

Compartir
Botón volver arriba