Un éxito la primera campaña de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital General de Reforma

Todo un éxito resultó la primera gran campaña de Vasectomía sin Bisturí realizado en el Hospital General de Reforma, un hecho histórico en este municipio, en el que 34 hombres se sometieron a este procedimiento de planificación familiar.

La Secretaría de Salud de Chiapas que dirige el Dr. Pepe Cruz ha impulsado este importante programa, al que se ha sumado la participación de los hombres a realizarse la vasectomía. En el Distrito de Salud V se ha promovido estás actividades que hoy están generando resultados.

Como Cordinador, enlace y difusión de está campaña el Lic. Heber Moreno Molina , Reponsable del Programa de Planificación  Familiar del Distrito V Pichucalco, ha realizado un excelente trabajo, logrando que estos apoyos aterricen a la población.

La Dra. Esther Gomez Jimenez Jefa del Distrito de Salud V, agradeció todo el apoyo y respaldo brindado por el Director General del Hospital de Reforma, Dr. Ángel Jiménez Inchaustegui, a la Subdirectora Ariadne Méndez Cruz, así como a los médicos vasectomizadores y a todo el personal, ya que todos son indispensables para el logro de este objetivo que cuida la salud.

Esta campaña se realizó en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento Municipal de Reforma, promoviendo juntos la vasectomía sin bisturí y logrando la participación ciudadana.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados