Vamos a encabezar un gobierno humano y con sentido social: Diana Orantes

***La candidata de Chiapas Unido abre campaña en el ejido Nuevo Vicente Guerrero.

***Vamos a ganar con Diana Orantes le manifiestan.

Emiliano Zapata. Chis. 21-03-22.- Son más las fortalezas que nos unen con nuestra gente, quienes ven en nosotros una esperanza y una alternativa para encabezar un gobierno humano y con sentido social.

Lo anterior lo externó la candidata a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Diana Orantes por el partido «Chiapas Unido».

Fue en el ejido Nuevo Vicente Guerrero, corazón de la cultura zoque dónde la candidata fue recibida por una banda de viento, además por las mujeres y hombres del campo quienes le mostraron su cariño y admiración a la «doctora» Diana como popularmente la conocen.

Y es que Diana Orantes es una mujer de profesión médico veterinario zooctenista y ha contribuido en la gestión de proyectos y programas en beneficio de los más necesitados.

Estamos hoy aquí con toda nuestra emoción y nuestro corazón, en esta región que se caracteriza y sobre sale por seguir manteniendo firme su cultura zoque, por eso queremos ser Gobierno, para que nos vaya muy bien a los jóvenes, a los adultos mayores, a los hombres del campo, pero en especial para que ningún niño se quede sin ir a la escuela extrañó la abanderada de Chiapas Unido.

Esta es la planilla grabadora, integrada por hombres y mujeres, cuyo único fin es gobernar con transparencia y honestidad externó Diana Orantes.

Usted es nuestra y la vamos a llevar al triunfo este tres de abril le manifestó el poblador de Vicente Guerrero, el joven Rutilo Altunar.

Nosotros vamos hacer una campaña de propuestas y de mucho diálogo con el electorado sostuvo la candidata a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

Soy una madre orgullosa que se ha esforzado en el cuidado de mis hijos, y como hija he estado apegada a mi familia, con absoluto respeto hacia mi madre por la que siento gran admiración.

Para Diana Orantes, dijo,  servir es un privilegio, por eso he abrazado con todo mi cariño, mi amor y mi pasión tender mi mano a la gente  de esta  región que tanto aprecio, y por esa razón estoy aquí, con la frente en alto, como una mujer que toma decisiones importantes, porque importante es  está responsabilidad de abanderar al partido Chiapas Unido a la presidencia municipal.

Vamos recoger sus demandas; y  les aseguró que el día 3 de abril en unidad con ustedes vamos a ganar y atender las problemática de nuestro municipio Emiliano Zapata sentenció.

Mi compromiso es trabajar para  que haya buenos caminos, que población goce de Salud, que los niños estudien y que todos los programas de gobierno funcionen, aseveró.

Así mismo señaló que va a ejercer un gobierno con sentido humano y gran sensibilidad  y  encabezar la transformación de nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados