Vamos a seguir caminando con la alianza PT, MORENA y Verde: Abundio Peregrino García

Tras asistir en la inauguración de la casa de enlace del Diputado Federal Juan Pablo Montes de Oca en el municipio de Villaflores, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Abundio Peregrino García en su participación en esta actividad, dijo que el PT continuará siendo aliados con MORENA y el Partido Verde Ecologista de México en Chiapas.

Ante la presencia de diputados federales, diputados locales y presidentes municipales del Distrito X Federal, felicitó al Diputado Federal Juan Pablo Montes de Oca por establecer un lugar que acercará al pueblo para  alguna gestión que requieran, sin necesidad de trasladarse a la capital del país.

Reiteró que en lo futuro se espera haya algún acuerdo para sacar adelante las fórmulas fuertes en las elecciones venideras en un par de años con los presidentes municipales, así como lo hubieron en las pasadas elecciones con la alianza PT, MORENA y PVEM.

Debemos de tomar como ejemplo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y por supuesto a nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes encabezaron un proyecto de nación, ese mismo proyecto de unidad y en alianza podemos ser aun más fuerte en Chiapas y en nuestro país.

Acompañaron al líder estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, el Comisionado Político Nacional Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos; así como de los Diputados Locales Mario Humberto Vázquez López y Carlos Mario Estrada Urbina respectivamente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados