General

Víctor Manuel refuerza acciones ante temporada de lluvias

Pichucalco, Chiapas. – El presidente municipal de Ostuacán, Víctor Manuel López Jiménez, reiteró el compromiso de su administración con la seguridad de la población durante la próxima temporada de lluvias. Lo anterior, en seguimiento a las indicaciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, durante una reunión de trabajo en Pichucalco con el secretario de Protección Civil, Mauricio Cordero.

En el encuentro, se establecieron protocolos y estrategias para mitigar riesgos, garantizar la protección de las familias y fortalecer la coordinación entre autoridades. López Jiménez destacó la importancia de la prevención y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para implementar medidas que salvaguarden a la ciudadanía.

«Trabajamos en equipo para estar preparados. La seguridad de nuestros habitantes es prioridad», expresó el alcalde, quien envió un mensaje de tranquilidad y llamado a mantenerse informados.

Con estas acciones, Ostuacán refuerza su capacidad de respuesta ante eventualidades climáticas, en línea con las políticas públicas de prevención impulsadas en la entidad.

Compartir
Botón volver arriba