Villalpando, ‘Chofis’, ‘Gallito’ y Peña, no jugarán más en Chivas

 Villalpando, ‘Chofis’, ‘Gallito’ y Peña, no jugarán más en Chivas
Compartir

  • Debido a los recientes actos de indisciplina en los que se vieron involucrados, los cuatro futbolistas recibieron sanción ejemplar

GUADALAJARA (PROCESO). – Tolerancia cero han dicho Amaury Vergara y Ricardo Peláez está tarde con las indisciplinas que se cometieron y dieron a conocer el viernes pasado. Dieter Villalpando está separado de forma definitiva del equipo, mientras que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido puestos en lista de transferibles.

En relación al último evento conocido por todos, hemos determinado lo siguiente. El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores», anunció Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez estableció cómo será la disciplina en Chivas de ahora en adelante, asegurando que habrá tolerancia cero ante las indisciplinas cometidas por los elementos de la institución.

El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol. Se necesita ser un deportista profesional e íntegro las 24 horas del día».


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post