VISITA ÓSCAR SERRA A LA ESCUELA PRIMARIA «MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA»  DEL EJIDO BELISARIO DOMÍNGUEZ

Cómo parte de un Gobierno preocupado por brindar instalaciones educativas dignas a favor de la educación de los niños y niñas de nuestro municipio, el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral visitó junto a la Sindico Yolanda Elena del Águila Cano las instalaciones de la Escuela Primaria Federal «Miguel Hidalgo y Costilla» del Ejido Belisario Dominguez.

Donde se realizo un apoyo de pintura a través de la Dirección de Logística, quienes realizaron las tareas del pintado del domo y comedor de la institución.

Cabe recalcar que estos trabajos se realizan con el fín de mejorar la imagen de la escuela, así como crear espacios dignos para la educación.

Fue a través de los padres de familia de dicha institución quienes solicitaron el apoyo al Presidente Municipal, ya que la escuela se encontraba en malas condiciones, por lo cual se apoyo con la mano de obra para realizar dicho trabajo, sin costo alguno.

Con estas acciones este Gobierno Municipal busca apoyar que los plantes educativos cuenten con una imagen digna, con el fin de motivar la convivencia de la niñez de nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados