Visita Oswaldo Chacón las instalaciones de Ciudad Universitaria

En su recorrido por las instalaciones de Ciudad Universitaria, el rector Oswaldo Chacón Rojas, saludó y conversó con el personal administrativo que labora en las distintas dependencias que ahí se ubican.

Ante ellos, manifestó su agradecimiento por el trabajo realizado a diario que contribuye a que la universidad preste servicios de calidad a las juventudes que se forman en esta institución.

En la charla con los estudiantes de la Facultad de Ciencias en Física y Matemáticas, les reconoció la dedicación y esfuerzo que ponen en su formación para después invitarlos a que al egresar, trabajen en pro del crecimiento de la ciencia en el estado.

Durante esta visita, recorrió instalaciones del Laboratorio de Cómputo de Alto Desempeño (LARCAD), que cuenta con servicios de hosting de datos de alta seguridad y que ya presta sus servicios a distintas dependencias.

También les fueron presentados proyectos de investigación de distinta naturaleza, que desarrollan investigadores en tópicos como plantas medicinales, sus características y usos, captación de rayos cósmicos, usos prácticos de la fibra óptica, entre otros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada