Vivimos tiempos difíciles, pero nuestra prioridad siempre será nuestra gente en angustia : Lilia Gómez Méndez

 Vivimos tiempos difíciles,  pero nuestra prioridad siempre será nuestra  gente en angustia : Lilia Gómez Méndez
Compartir

El Consejo Municipal de Amatán Chiapas, que encabeza la profesora, Lilia Gómez Méndez, hizo entrega de apoyos y ayuda humanitaria a familias afectadas por las recientes lluvias en el municipio de Amatan, donde reiteró que lo primordial es la prevención y la protección de los habitantes, en carro o caminando llegaron a los ejidos y comunidades incomunicadas del municipio.

Vivimos momentos complicados por la pandemia y las recientes lluvias debemos estar unidos para superar esta difícil época, es aquí donde podemos asegurar que esté gobierno no los dejara solos y siempre estará con ustedes”.

Agradeció públicamente al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la preocupación por el municipio y la ayuda para las familias afectadas por el paso de la depresión tropical ETA.

Tenemos un gobernador que trabaja ardua y eficazmente en distintas acciones que permite resguardar, sobre todo, a la población y sobre todo la vida de los Amatecos hay respaldo del gobierno manifestó la maestra.

También agradeció a la secretaria de protección civil del estado por estar en comunicación con protección civil municipal y ser un municipio preventivo.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting