WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en 2021

 WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en 2021
Compartir

  • El próximo 2021 WhatsApp dejará de lado los celulares que no utilicen IOS9 o Android 4.0.3

Francisco Rueda | OEM-Informex

Con el inició de un nuevo año regularmente llegan buenas y malas noticias referentes a tecnología, este 2021 no será la excepción, en esta ocasión el servicio de mensajería WhatsApp anunció cuáles smartphones dejarán de contar con su servicio.

A pesar de que ya nos hemos habituado a que WhatsApp deje de brindar soporte a celulares que ya no cuentan con sistemas operativos actualizados, a finales de 2019 dejó de hacerlo para iPhones con IOS 8 o anterior y smartphones con Android 2.3.7 o anterior, aún así cada que lo anuncia muchos se preocupan, si cuentan con algún celular de modelo no reciente.

El próximo 2021 WhatsApp dejará de lado los celulares que no utilicen IOS9 o Android 4.0.3, lo que afectará al iPhone 4 y sus modelos anteriores. Ahora bien si tienen un iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6S, basta con que actualicen su sistema operativo a la versión 9 para seguir disfrutando del servicio de mensajería.

Por otro lado, si tu celular ya no puede actualizarse y no quieres perder tus conversaciones puedes hacer una copia de seguridad desde WhatsApp. Hay dos formas de hacerlo, ambas son muy sencillas de hacer.

La primera es exportar el historial de chats, funciona para conversaciones individuales o de grupo, tan solo abre el “chat” que te interesa conservar, selecciona “más opciones” > Más > Exportar Chat, puedes elegir si quieres exportar los archivos multimedia o no.

La segunda opción realizará una copia de todos los chats que tengas, se le conoce como “Crear una copia de seguridad de tus chats”, abre WhatsApp > toca “Más opciones” > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > GUARDAR.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx