Y todavía reclamó al árbitro que no había falta…

 Y todavía reclamó al árbitro que no había falta…
Compartir

  • Osmar Ruiz, delantero de Santos Laguna Sub 20, presentó una seria lesión en el tobillo izquierdo, tras recibir una dura entrada por detrás de Oliver Pérez, jugador de Pumas.

Redacción AN / EC. –

“Puro balón”, dijo…

Un terrible momento se vivió en el duelo de este jueves entre Pumas y Santos Laguna, correspondiente a la Categoría Sub-20 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, disputado en La Cantera del conjunto capitalino, cuando el delantero Osmar Ruiz recibió una dura entrada por parte de Oliver Pérez.

Tenía poco de haber iniciado la segunda mitad, cuando al minuto 55, el lateral izquierdo de Pumas se tiró una dura barrida por detrás, enganchando el tobillo del goleador lagunero, causándole una fuerte lesión en el tobillo izquierdo, que aunque el conjunto lagunero no ha informado sobre la gravedad de la misma, todo parece indicar que se trata de una fractura.

El árbitro del encuentro no dudó y de inmediato le mostró la tarjeta roja a Oliver PérezAYMSports captó el momento de la acción y también cuando Ruiz fue trasladado a una ambulancia para ser tratado en el hospital.

En el Twitter oficial de Pumas, las muestras de rechazo hacia su jugador no se hicieron esperar, tanto de seguidores del conjunto de Torreón como del propio cuadro universitario.

Hasta la lesión de este jueves, que seguro mantendrá al joven Ruiz fuera de actividad por varias semanas, llevaba cinco partidos con el equipo Sub 20 de La Laguna, contabilizando un gol en 311 minutos disputados.

En cuanto a Oliver Pérez, completaba su segundo partido como titular con el equipo dirigido por Carlos Humberto González.

(Con información de La Afición /Milenio)


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post