Ya están las candidatas a Reina de la Feria Pichucalco 2022, «Santo Domingo de Guzmán»

El Presidente Municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, acompañado de su distinguida esposa, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni y de los integrantes del cabildo, sostuvieron una cena con las señoritas que participaran en el certamen para Reina de la Feria Pichucalco 2022.

En la cena de gala que se realizó en un Restaurante muy conocido “MI Tierra en el Hotel los Girasoles” estuvieron presentes los padres de las participantes, con quiénes convivieron, platicaron y el edil les agradeció por permitir a las jóvenes a participar en esta fiesta que es del pueblo y para el Pueblo.

Pichucalco está recuperando su grandeza, y esta feria es de todos, agregó el alcalde, al tiempo de invitar a la población para que asista a la presentación oficial e imposición de bandas a las Candidatas a Reina de la Feria, evento que se efectuará el próximo 20 de Julio a las 8 de la noche en el Parque Central.

Ellas son:

Lelí Alfaro Yañez, Esmeralda Guadalupe Velázquez Valencia, Lery Melany Hurtado, Diana Laura Ramos Fonseca y Dulce Yasini Juárez Sánchez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados