Yara Manzur, recibe el apoyo y respaldo del pueblo de Alcalá

 Yara Manzur, recibe el apoyo y respaldo del pueblo de Alcalá
Compartir

Yara Manzur, se comprometió a ser una aliada permanente del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para seguir legislado en favor de los que menos tienen.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito Federal VI, Yara Manzur, quién representa al Partido Redes Sociales Progresista, visitó el municipio de Alcalá para saludar y reunirse con militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresista para dar a conocer su propuestas legislativas en caso de salir beneficiada con el voto de su distrito electoral.
Quién se comprometió en ser una mujer de restados, donde su labor será proponer leyes justas para hombre, mujeres y niños, siempre pensando en su bienestar y de su familia.
Se comprometío a ser una aliada incansable del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para seguir haciendo leyes progresistas en favor de la gente y del pueblo de México.
En esta importantísima gira de trabajo fue acompañada del Dirigente estatal de RSP, Alfredo Ramírez quién respaldo cada uno de los compromisos adquiridos con los habitantes de Alcalá


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx