Andrés Carballo Córdova Entrega Beneficios en la Localidad Mariano Matamoros, 1.ª. Sección Los Topes»

El Presidente Municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova encabezó la entrega de servicios a la comunidad Mariano Matamoros Primera Sección «Los Topes», acciones en beneficio de todos los habitantes de este lugar.

Son acciones integrales las que se realizan por el bienestar de todos, en esta localidad se están dando, escuelas de calidad con la pintura y rehabilitación de la Escuela Primaria del Estado, Dr. Manuel Velasco Suárez, que ahora luce una nueva imagen en beneficio de la comunidad estudiantil.

Así mismo, para darle seguridad a los habitantes, se realizó la colocación de luminarias, mejorando el alumbrado público, colocación de transformador, construcción de dos topes, así como la limpieza del panteón de la comunidad.

Acompañado del Diputado Local, Agustín Ruíz Mendoza, el edil de Pichucalco Andrés Carballo Córdova, aseguró que se está trabajando para todas y todos, transformando a Pichucalco con acciones por el bienestar de todos, porque ahora se gobierna con el pueblo, se trabaja para la gente y se da resultados.

Por su parte, el Diputado Local, Agustín Ruíz Mendoza, felicitó al Joven Alcalde de Pichucalco, por su entrega y dedicación al servicio del pueblo, los resultados están a la vista y eso es lo importante, seguir manteniendo la cercanía con los ciudadanos.

En el evento, también se realizó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte de los festejos del Día de las Madres y juguetes a los niños de Mariano Matamoros, los topes.

Al respecto, el ciudadano Carlos Luna de la Rosa, agradeció al alcalde por llevar estos beneficios a la comunidad y reconoció la voluntad del edil de trabajar por el bienestar de Pichucalco.

Así mismo, la Mtra. Norys Cruz Velázquez agradeció el apoyo que se le brindó a la escuela primaria de esta localidad, ya que es un importante mejoramiento a la infraestructura educativa.

Asistieron a esta localidad, la Síndico Addy Serra Álvarez, los regidores; Sugey Daiana Hernández Verá, Gutember Bermúdez Ramos, María Victoria Camas Pérez y Herry Cruz Barahona, así como el Delegado de Gobierno José Luis Móreles Nájera, el Delegado de Transportes, Robert Torres Bouchot y autoridades educativas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados