Andrés Carballo Córdova festeja a las madres de familia y niños en diferentes comunidades

Autoridades municipales llevaron a cabo el festejo con motivo del Día del Niño y Día de la Madre, en diferentes comunidades con entrega de regalos.

En representación del Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, estuvo presente el Regidor, Gutenberg Bermúdez Ramos, donde reiteró en nombre del alcalde el compromiso de trabajar por las familias de Pichucalco y de las Comunidades, por las niñas, niños y para las madres de familia, esas mujeres fuertes que muestran su voluntad por sacar adelante a sus hijos.

Por su parte, la Regidora Suhey Dayana Hernández Vera en representación de la Presidenta del DIF Municpal que encabeza la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni menciono que los niños son lo más importante, son la alegría de nuestras familias, son la dulzura y la ternura, y las mamás son la fortaleza del hogar, no hay amor más trascendental que el amor de la madre para sus hijos y sus nietos.

Cabe destacar que las comunidades que se visitaron fueron Camoapita Sinai, Camoapita Centro, Camoapita 1.ª. Secc. B, Camoapita San Isidro y Camoapa 1.ª. Secc. La Clinica.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty