Andrés Carballo Córdova premia al campeón del torneo de futbol

Este fin de semana el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova premió a los tres primeros lugares del torneo de futbol, categoría libre de la cabecera municipal, al encabezar la ceremonia de premiación; luego de las finales celebradas este domingo en la unidad deportiva municipal, el alcalde se comprometió a seguirlos apoyando decididamente al deporte.

Carballo Córdova refrendó con los deportistas el compromiso que su administración se preocupa y ocupa en brindar apoyo a todas las disciplinas deportivas, pues el deporte es la mejor herramienta para combatir el ocio en los niños, jóvenes y adultos y seguirá promoviendo el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.

La premiación fue con dinero en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar, donde destacó que él estará siempre atento a las necesidades y planteamientos de los deportistas.

La titular del Instituto de la Juventud, Mtra. Getsemaní Moreno Martínez felicitó a todos los equipos que alcanzaron las fases finales del campeonato, pero además por su dedicación y esfuerzo, pero también reconoció a los organizadores, quienes conformaron un torneo muy competitivo, ejemplo de organización y estímulo para las nuevas generaciones del deporte más practicado en Chiapas.

En esta final de Fútbol estuvieron  presentes  el Presidente de la Liga, Carmen Contreras Rincón,  el Patrocinador, Lic. Abraham López Gómez, la Directora del Instituto de la Juventud Municipal, Lic. Leyla Julissa Narez Aguilar,  El Director de Deportes Municipal, Raúl Rincón Coronel, y distintas personalidades que se dieron cita a este evento.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados