Andrés Carballo Córdova inaugura la rehabilitación de camino en el Blanquillo/Nuevo Nicápa

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los caminos y de facilitar el transporte entre Comunidades, favoreciendo los tiempos de traslado de productos, el Presidente Municipal de Pichucalco, Andres Carballo Cordova inauguró la rehabilitación de camino rural en la comunidad, el Blanquillo 2.ª. Secc. Nicápa Nuevo.

Con un total de 7 kilómetros de camino rural, el Gobierno Municipal aplica el plan de trabajo para el desarrollo favorable, en la que prioriza el recurso destinado al mejoramiento de caminos y una pronta actuación ante demandas de gran importancia.

En su mensaje, el edil expresó que, para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades, que es por ello que ha dado a la tarea de realizar tan importante labor, asimismo recalco que el mantener los caminos rurales en buen estado es una de las principales prioridades

El Alcalde finalizó diciendo hoy vengo de frente y con mucho orgullo y dando la cara, hoy puedo decir que en Andrés Carballo Córdova que este año le ha cumplido bien a los habitantes del Blanquillo 2.ª. Secc.

En el evento, se beneficiaron productores del campo con la entrega de fertilizante y también se efectuó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte de los festejos del día de las Madres y juguetes a los niños del Blanquillo 2.ª. Secc.

La agente Municipal, Sra. Blanca Estela Sánchez López, en nombre de la comunidad, le dio la bienvenida al alcalde y dijo no sentimos muy contengo y ninguna autoridad no había tomado en cuenta gracias Sr. Presidente por la rehabilitación de la carretera.

En esta inauguración acompañaron al alcalde, los regidores Gutenberg Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, la Regidora Suhey Dayana Hernández Vera, el Secretario Municipal Víctor Hugo Ruiz Casanova, el Director de Obras Pública, Ing. Imer Martínez Almilla y C. Evelin Murillo Sánchez

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados