SE REALIZA 2DA. ENTREGA DEL PROGRAMA GALLINAS PONEDORAS

Con el objetivo de seguir apoyando a la economía de las familias juareñas el H. Ayuntamiento que encabeza Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Dirección de Fomento Agropecuario, realizaron la 2da. entrega del Programa «Gallinas Ponedoras».

En está 2da. entrega del Programa «Gallinas Ponedoras» se distribuyeron  1700 gallinas, beneficiando a las comunidades de Mundo Nuevo Arriba, Ejido Allende, El Triunfo 1ra Sección, Santa Teresa 1ra., 2da. y 3ra. Sección, 5 de Mayo, Ejido Belisario Domínguez, Corozal 2da. Sección, Ejido Nuevo Volcán Chichonal, Morelos 2da. Sección, El Triunfo 2da. Seccion (Sección B), Aldama, Libertad 2da. Sección, Galeana 2da. Sección, Col. El Triunfo, Mundo Nuevo Abajo, El Triunfo 2da, Pueblo Juárez, Triunfo 3ra. Sección (Sección B), La Raya y la Cabecera Municipal.

Cabe señalar que las gallinas entregadas son de 20 semanas de edad y se pudieron adquirir por las piezas que el beneficiado solicitó.

Con estas acciones este Gobierno Municipal tiene como principal propósito trabajar por el bienestar de los habitantes de nuestro municipio, con la gestión de programas a bajo costo que permita mejorar la calidad de vida de las familias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados