Andrés Carballo Córdova se reúne con los habitantes de calle Independencia y callejón Iturbide, para consolidar diversos trabajos

El gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, se reúne con los habitantes de la calle Independencia y callejón Iturbide, esto con la finalidad de consolidar diversos trabajos, que proyecten beneficios para los ciudadanos.

Ahí, Andrés Carballo Córdova, reafirmó su compromiso, que tiene con los Pichucalqueños, y les expreso trabajar y gestionar antes la diversas estancias de gobierno, federal y estatal, para que cuenten con calles dignas, alumbrado público, drenajes y rehabilitación de las tomas de agua, agradeció al gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por el gran apoyo que ha brindado a nuestro estado y en espacial a Pichucalco.

Cabe recalcar que los representantes de estas calles externaron sus diversas solicitudes con la finalidad de ser apoyados con los diversos proyectos integrales que el gobierno municipal tiene a beneficio de la población.

Durante esta reunión de trabajo, el alcalde, hizo un recorrido por la calle Independencia y callejón Iturbide, para constatar y supervisar estas calles y tomar decisiones factibles y ser beneficiados.

En está reunion de trabajo, acompañaron al presidente, el regidor, Gutemberg Bermúdez Ramos, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera Faridi Cruz Santeliz, el director de Obras Públicas Municipales, Imer Martinez Alamilla, el director de SAPAM, Carlos Mario Martínez Domínguez, la directora de Servicios Públicos Municipales, Alicia Guadalupe Rabelo Contreras, el Director de Seguridad Pública Municipal, Sub Inspector, Aristeo Urbina Roblero, el Secretario de Protección Civil Municipal, Víctor Manuel Pérez Camas.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados