CELEBRA CEREMONIA DE GRADUACIÓN LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “GENERAL FRANCISCO VILLA”

Como parte del cumplimiento en el apoyo en las etapas de educación de los niños y jóvenes de nuestro municipio, el Regidor Efraín Malpica Silva, asistió a la Ceremonia de Graduación de la escuela Primaria Federal “General Francisco Villa”, representado al Gobierno Municipal que preside Óscar Serra Cantoral.

El evento tuvo como sede el Casino Ganadero, donde alumnos y padres de familia pudieron disfrutar de un programa especial, para despedir a la Generación 2022 junto a su Madrina de Generación, Diana Lorena Quevedo Ramos, Vicepresidenta de la CANACO Servytur Tuxtla, Gutiérrez.

Al respecto el Regidor Efraín Malpica Silva en unas palabras expreso estar “muy agradecido de compartir este momento tan especial en la vida de cada alumno que egresa de esta etapa, por lo que los exhorta a seguir estudiando y prepsrandose para ser hombres y mujeres de bien de nuestro municipio”.

En total fueron 32 alumnos graduados a quienes luego del acto civico y el bals les fue otorgado su reconocimiento de la mano de la mesa del presídium, el cual los acredita como egresados de la institución.

En el evento estuvieron presentes el Director encargado de la Escuela, Manuel de Jesús Nieto Aguilar; Mayra Yaneth Sánchez Silva, Presidenta de los padres de familia; Erika Inés Pérez Ruiz, Presidenta del Comité de Desayunos Escolares, Blanca Magali Castellanos López, Ex Directora de la «Escuela Primaria Francisco Villa»; Personal Docente del Plantel y Padres de Familia e Invitados.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo del plantel por hacer posible esta graduación y motiva a los alumnos a seguir por el camino del conocimiento y la preparación académica.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty