Asiste Óscar Serra a clausura de la primaria «Miguel Hidalgo y Costilla”

El Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral  asistió a la clausura del Ciclo Escolar de los alumnos de la Escuela Primaria Federal «Miguel Hidalgo y Costilla» de la Generación 2016 – 2022, en el Ejido «Belisario Domínguez».

La Generación de alumnos llevó por nombre «José del Carmen Morales López «, quien  actualmente funge como Regidor de este H. Ayuntamiento y quién de la misma manera  estuvo presente en la ceremonia.

El acto de clausura  fue realizada en el domo de la escuela, dónde los alumnos pudieron disfrutar de un programa especial, posteriormente de un conmemorativo vals, para luego uno a uno  los estudiantes fueron  nombrados para recibir un certificado que lo acredita como egresados de la institución educativa.

El Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral en su discurso, ofreció «un gran reconocimiento a los padres de familia por el apoyo que le brindaron a sus hijos todos estos seis años, así mismo reconoció el gran esfuerzo de estos niños y niñas que sin duda alguna serán el futuro de nuestro municipio».

En este sentido la Directora del Plantel, Yaneth Dominguez Cruz agradeció a los padrinos y Autoridades Municipales todo el apoyo que recibió esta institución educativa, para beneficio de los graduados.

«Hoy se gradúa una generación de alumnos que están preparados para el siguiente peldaño, son capaces de lograr todo, sueñen, agradezco infinitamente al H. Ayuntamiento que siempre mostró su apoyo y a el impulso de los padres de familia para que fuera posible».

En dicho evento estuvieron presentes el Dr. Manuel Díaz Sánchez, supervisor de la Zona Escolar Juárez; Lubia Hernandez González, Agente Municipal del Ejido Belisario», maestros, así como alumnos y padres de familia.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty