En Alianza de Avanzada Nacional trabajamos para el bienestar de México: Laura Herrera
Tuxtla Gutiérrez. Chis. 28-07-22.- Estamos enfocados y trabajando en cinco ejes fundamentales que nos permitan seguir construyendo el bienestar de los mexicanos dijo aquí Laura Herrera Simuta, coordinadora estatal de la Alianza de Avanzada Nacional Chiapas
En entrevista con diferentes representantes de medios de comunicación, la coordinadora de esta agrupación reafirmó las palabras del presidente nacional Jesús Valdés Peña, refiriéndose a la integración de los mejores hombres y mujeres que abran de seguir impulsando y buscando los derechos de la dignidad humana.
Herrera Simuta destacó que en la Alianza de Avanzada Nacional se trabaja en la Democracia Participativa, desarrollo sustentable, desarrollo económico, Seguridad y derechos humanos por el bienestar de todos los mexicanos, y en especial de los paisanos chiapanecos.