ASISTE PRESIDENTA MUNICIPAL DE REFORMA A CLAUSURA DEL PREESCOLAR EN LA COLONIA EL CARMEN

La Presidenta Municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori acudió a la Clausura del ciclo escolar y graduación de las Niñas y Niños del Jardín, “  Jean Paúl Mart”, de la Colonia El Carmen en compañia de personal directivo, educadoras, Padres de familia y alumnos.

Después que la Directora del Preescolar, dio la bienvenida a los invitados especiales, la alcaldesa municipal procedió a convivir con la niñez asegurando a los padres de familia y personal de esta institución educativa que su gobierno municipal trabaja en todos los rubros donde la educación es uno de los principales ejes ya que aquí descansa el progreso de nuestros pueblos. Al mismo tiempo exhorto a los padres de familia a inculcar buenos valores a esta niñez hermosa. «Estoy muy contenta de estar hoy en este kinder después de varios años pues en esta institución concluí mi preescolar, me da gusto ver el apoyo de los padres hacia sus hijos los invito a continuar apoyándolos para lograr sus estudios pues en ellos recae el futuro con futuros profesionistas».

Como obsequio a las Niñas y Niños egresados, la primera autoridad Yesenia Martínez Dantori, les entrego una mochila con útiles escolares las cuales recibieron con mucha alegría misma que les servirá para ingresar a su próximo nivel.

Asistieron a este evento la Presidenta Honoraria del DIF y Voluntariado Municipal, Saudí Judith García Martínez.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados