Bodas Colectivas en Pichucalco

El sistema DIF Estatal y Municipal a través del Registro Civil se llevó a cabo las Bodas Colectivas en Pichucalco, Chiapas.

El gobierno municipal que preside Andrés Carballo Córdova y la presidenta del DIF Municipal que dirige la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, llevaron a cabo la campaña estatal de matrimonios colectivos, a través del Registro Civil Municipal, con la finalidad de apoyar a las personas que tenían el deseo de formalizar una relación jurídica deacuerdo a las leyes que marca el estado de Chiapas.

Durante estos matrimonios fueron beneficiados 62 parejas que formaron parte de esta gran campaña.

Ahí el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, felicitó a todas las parejas por formalizar y reforzar su relación.

Durante este evento estuvieron presentes, el regidor José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, la regidora Suhey Dayana Hernández Verá, la directora del DIF Municipal, Laura Luna López, el delegado de gobierno, José Luiz Morales Nájera, la oficial 01 del registro civil Municipal, Fany Xitlaly Mendez Hernández y distintas personalidades que asistieron al evento.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty