CELEBRA AYUNTAMIENTO DE JUÁREZ CON LA TRADICIONAL MÚSICA DE MARIMBA EL DÍA DE LAS MADRES

Como parte de los festejos del Día de las Madres, el Ayuntamiento Municipal de Juárez que preside el alcalde Oscar Serra Cantoral en compañía del H. Cabildo celebró con música de marimba en vivo las tradicionales mañanitas en nuestro municipio, como muestra de cariño a las mujeres incansables que son el pilar de las familias.

Antes de que se realizara el recorrido el edil en unas palabras aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres de nuestro municipio que tienen la dicha de ser madres, “Hoy 10 de mayo celebramos un día muy importante en la vida de todo ser humano, hoy celebramos al único ser humano que tiene la fortuna sublime de crear en su vientre; por lo que hoy volvemos al tradicional recorrido de pasar con una marimba por las principales avenidas de la Cabecera Municipal; para honrar a las mamás en su día».

Por su parte el Regidor Fernando Ocampo Gómez menciono que «esta fecha es un día para celebrar y reconocer el trabajo de las mamás, las cuales hacen una labor intachable y son capaz de dar la vida por sus hijos».

Para finalizar la Síndico Municipal, Yolanda Elena del Aguila Cano aprovecho enviar un fuerte abrazo y los mejores deseos a todas las festejadas de Juárez».

El recorrido de la marimba en vivo se realizó en las principales avenidas de las colonia Centro, Colonia “Carlos Rubén”, Fraccionamiento El Mirador, Fraccionamiento “Vida Mejor”, Fraccionamiento “Santa Cruz 1ra.”, Fraccionamiento “Santa Cruz 2da.”, Col. “Municipal”, “Col La Unión”, Colonia “Montebello”, Colonia “Nuevo Progreso”, de la Cabecera municipal, así como las comunidades cercanas de “Pueblo Juárez” y Ejido “Dr. Belisario Domínguez”.

En este recorrido estuvieron presentes, Rafael Lara Vidal, Karla Heredia Corres, Regidores del H. Ayuntamiento; Severo Lanestosa Zurita, Coordinador de Gabinete.

Con estas acciones este Gobierno Municipal muestra su admiración y compromiso con las mujeres de nuestro municipio, demostrando que estará presente para trabajar por ellas..

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados