CELEBRA COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 42 CEREMONIA DE GRADUACIÓN 

El presidente Municipal Óscar Serra Cantoral asistió a la Ceremonia de Graduación del Colegio de Bachilleres Plantel 42, donde acompaño a la generación 2019B/2022-B «Guillermo Rafael Santiago Rodriguez», en la culminación de sus estudios.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del plantel, en un ambiente lleno de emociones, alegria, entre alumnos y padres de familia.

En unas palabras el edil Serra Cantoral, felicito e invito a los egresados a seguir adelante en su camino profesional, para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

«Es un gusto poder compartir con ustedes este logro en sus vidas, los felicito y comparto la emoción y el esfuerzo que sus padres hicieron, ustedes serán los próximos profesionistas que podran servir a nuestro municipio».

Las palabras de despedida a los egresados, estuvo a cargo de la alumna, del 6to. «C», Arantza Malpica Lizárraga, quien los motivo a poner en practica todo lo aprendido estos tres años, que con perseverancia y las ganas de triunfar, llegarán muy lejos.

Por su parte Jesús Manuel Estrada León, Director del Plantel agradecio a los padres de familia la confianza que le han depositado en este plantel y los felicito por apoyar incondicional a estos jóvenes que terminaron esta etapa, de igual forma menciono que los alumnos que egresan, están preparados para que triunfen en la vida profesional y sean grandes personas.

Para finalizar los alumnos recibieron uno a uno sus documentos que los acredita como egresados de la institución.

En esta entrega estuvieron presentes Norma Edith Gutierrez Sanchez, Delegada del DIF Regional; Jacinto de la Cruz Peña, Delegado SUBCOBACH; Juan Victor Macdonald Gutierrez, Coordinación de la Zona Norte; Maria del Socorro Esponda Cantoral, Presidenta de Padres de Familia; Francisco Javier Zarate Rojas, Director de la Escuela Secundaria Técnica #39; Representante del Director General del COBACH, Representante de la Presidenta del DIF Municipal.

Con estas acciones este Gobierno refuerza su compromiso en la educación de acompañar y propiciar espacios de  calidad para los alumnos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty