Clausura de talleres Intensivo de maquillaje en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova a través del Instituto de la Juventud Municipal que encabeza la Lic. Leyla Julissa Narez Aguilar Clausuro el taller Intensivo de Automaquillaje».

El H. Ayuntamiento municipal llevó a cabo este martes la ceremonia de clausura del Curso Intensivo de Automaquillaje», en representación del alcalde Andrés Carballo Córdova estuvo presente la Regidora Faridi Cruz Santeliz donde realizo en la entrega de reconoció por el trabajo de cada una de las alumnas.

Cruz Santeliz mencionó que el compromiso del presidente Municipal siempre será impulsar a las familias para que desarrollen habilidades a través de oficios, y tengan como alternativa el emprender su propio negocio para mejorar la economía y el bienestar de los suyos.

Leyla Julissa Narez Aguilar hacer uso de la palabra, agregó que el Instituto de la Juventud Municipal seguirá ofertando talleres de manera continua para beneficiar a las familias de Pichucalco.

Cabe recalcar que este curso fue impartido por la Mtra. Rosa Obdulia Rincón Hernández, quien Durante estos días compartió sus conocimientos y tiempo para enseñar a las alumnas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados