Andrés Carballo supervisa avances del tramo carretero Tectuapán -Viejo Nicápa

El gobierno municipal que preside Andrés Carballo Córdova, supervisó los avances del mejoramiento de camino en el tramo carretero Tectuapán -Viejo Nicápa con los habitantes del Ejido Tectuapán.

Un avance significativo es el que se observa en los trabajos que se está realizando en el tramo carretero Tectuapan – Viejo Nicápa, en lo que permitirá a los habitantes transitar con mayor seguridad, el Alcalde mencionó que con estas acciones se da cumplimiento a los programas de mejora de la zona, a través de obras que brinden mejores servicios a las comunidades de nuestro municipio.

Ahí el presidente agradeció a las autoridades ejidales de Caimba, San Carlos y Viejo Nicápa, porque durante estos meses se ha trabajado de la mano con sus habitantes, para que todos sean beneficiados con los distintos proyectos que se tiene contemplado y gestionando a través del gobierno Municipal y Estatal, estamos trabajando y supervisando los trabajos que se ejecutan en este camino con lo cual es un beneficio para todos, porque ahora tendrán que transitar de manera más segura y rápida para realizar sus actividades diarias, agradeció al gobernador del estado de Chiapas, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas por el gran respaldo y apoyo de los trabajos que se vienen realizando en el municipio de Pichucalo.

En este recorrido de obra acompañaron al presidente, el regidor, Raúl Ramírez Cantoral, el director de Obras Públicas Municipales, Imer Martinez Alamilla y los distintos pobladores de la región.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty