Clausura del  curso de verano, “mis vacaciones en la biblioteca, Arofr. Domitilo León Vidal 2022”

En un ambiente de mucha alegría, la Presidenta Municipal, Yesenia Judith Martínez Dantori, convivio al medio día de este lunes 15 de agosto, con un poco más de doscientas personas donde 99 alumnos, entre niñas, niños y adolescentes culminaron las actividades que durante dos semanas se desarrollaron en la Biblioteca Pública Municipal, “Profr. Domitilo León Vidal”, llegando acompañados de sus Papás al Parque, “13 de mayo”, lugar que se cimbro con los gritos vigorosos de la Niñez presente.

Al dar la bienvenida, María Antonia Ascencio Rodríguez, Directora de la Biblioteca Pública Municipal, “Profr. Domitilo León Vidal”, se dijo contenta por todos los apoyos recibidos por parte de la autoridad municipal para que el citado curso de verano tuviera los resultados esperados. Por su parte la Niña Keyra Vinizza Cruz García, quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de todos sus compañeritos y compañeritas que culminaron todo el ciclo del curso de verano, dijo muy emocionada: “Gracias Señora Presidenta por habernos beneficiado con el curso de verano, hemos aprendido mucho y solo le pido que continúen, que no terminen aquí”.

En su mensaje la Presidenta Municipal, Yesenia Martínez Dantori, dijo a la Niñez presente y padres de familia, que.-“Mi mayor compromiso aparte del desarrollo de la obra publica, es esta niñez y adolescencia hermosa que tengo aquí presente, por ello invito a los Padres de familia de mi Pueblo Reforma a que lleven a sus niñas y niños a la Casa de la Cultura y a la Biblioteca Pública, porque ahí tenemos a Maestras y Maestros capacitados, profesionales, que comparten grandes conocimientos a nuestros hijos como los aprendidos hoy en este curso de verano como lo es el español, las matemáticas, las ciencias, las manualidades, así como la lectura y redacción”. A la par de recibir sus Reconocimientos, les fue compartido un refrigerio a todos los presentes, así como un obsequio especial que la primera autoridad hizo a la Niñez Presente consistente en un paquete de material escolar.

Asistieron a este emotivo evento, los regidores Rosendo Arzath Herrera, Guadalupe Méndez Hernández, así como la Presidenta del DIF municipal, Saudí García Martínez, entre directores de distintas áreas de la administración municipal.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados