Destapan a quienes podrían llegar al área de prensa en Morena

• Por lo pronto hay dos mujeres y cinco hombres., que podrían ocupar ese espacio de ganar la interna Enoc Hernández Cruz.

El aspirante a la dirigencia de Morena en Chiapas, Enoc Hernández Cruz, consideró que Patricia Janeth de los Santos Chandomi, Veronica Rodríguez Montes, Jorge Hernández Suárez, Moy Montes, Martín Mendoza, Elias Hernandez Gómez y Joel Cruz Velazquez, son periodistas y comunicadores muy destacados que ayudarían a la próxima dirigencia de Morena de resultar electo como presidente el próximo 6 de agosto.

Luego de abrir la convocatoria a los periodistas que se encuentran en activo en el estado de Chiapas, Hernández Cruz dijo que el objetivo de la invitación es que esa cartera en el comité estatal lo ocupe un profesional y los antes mencionados reúnen ese perfil.

Insistió que a más tardar el 15 de julio dará a conocer la propuesta de las 4 mujeres y tres hombres que podrían acompañarlo en su propuesta para conformar la nueva mesa directiva de Morena en Chiapas donde se privilegie la unidad del partido por encima de las diferencias personales.

Patricia Del Carmen, Jorge Hernández y Miguel Elias son periodistas de San Cristóbal; Veronica y Elias Hernández son expertos en comunicación y marketing político en Tuxtla Gutiérrez, Martín Mendoza es de Villaflores; Moy Montes de Ixtacomitan y Joel Cruz Velazquez de Tonalá y nada me daría mas gusto que un periodista en activo, mujer u hombre pudiera estar al frente de la secretaria de prensa, difusion y propaganda, en lugar de ubicar en ese espacio a un político que desconozca los alcances de esa área estratégica en el posicionamiento de Morena rumbo al 2024.

Si alguien más quisiera participar en este proceso de selección democrática que haremos dr esa cartera se pueden inscribir al Whatsaap 9671151242, se indicó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados