ÓSCAR SERRA SOSTIENE REUNIÓN CON LOCATARIOS DEL NUEVO MERCADO «JUAN SABINES» POR AVANCES DE CONSTRUCCIÓN

Con el objetivo de informar el avance de la obras del nuevo Mercado «Juan Sabines», el presidente municipal Óscar Serra Cantoral se reunió con locatarios que serán beneficiados con la construcción del nuevo Mercado.

Esta reunión tuvo la finalidad aclarar dudas, así como informar el avance y culminación de obras del nuevo Mercado.

El presidente Municipal  menciono que «el nuevo mercado será de gran beneficio ya que estará estructurado de tal manera que todos los servicios estarán por secciones, además que con este se reactivará la economía para los locatarios, pues con la remodelación se incrementarán las ventas al ser un lugar limpio, seguro y con mejor imagen para los que buscan los servicios y productos que ofrecen los locatarios».

De igual modo recalco que el proyecto tiene incluido una terminal de corto recorrido del transporte público, lo cual garantiza una entrada diaria de personas al nuevo mercado.

Es de resaltar que en esta reunión se obtuvo un gran logro con importantes acuerdos, entre locatarios, Presidente del comité de locatarios y Residente de la Obra, así como se resolvieron las inquietudes al respecto de la entrega de locales.

El presidente Municipal estuvo ompañado del Delegado de Gobierno Fernándo Lopez González, la Regidora Karla Heredia Cortes, el Residente de la Obra y el Director de Obras Públicas.

#HagamosloJuntos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados