DIF Municipal entrega plantas a Centros Educativos de Amatán

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Amatán, Mirna Elizabeth Tovilla Sánchez, comprometida con el cuidado del medio ambiente y la reforestación, encabezó la entrega de diferentes tipos de Plantas a diversos Centros Educativos de este municipio.

Acompañado de la síndico municipal y regidores, la Presidenta del DIF Amatán, Mirnita Tovilla hizo entrega de diferentes tipos de plantas para fortalecer y contribuir el cuidado de nuestra naturaleza, beneficiando con estos apoyos a alumnos y maestros de las escuelas; Cobach Plantel 22, Jardín de Niños Vicente Suárez, Telebachillerato No. 40,

Telesecundaria No. 039 «General Francisco Villa», Esc. Prim. Emiliano Zapata Salazar, así como al Personal del hospital Insabi Amatán.

La titular del DIF Amatán enfatizó que estos apoyos buscan fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente, donde todos debemos sembrar un arbolito que nos permita ir preservando nuestra naturaleza y el lugar donde vivimos.

Así mismo agradeció la disposición de los diversos Centros Educativos, de sumarse a esta campaña por un Amatán más reforestado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados