DIF MUNICIPAL INVITA A EL “MERCADITO EMPENDEDOR JUÁREZ TIERRA BENDITA DE DIOS”

El DIF Municipal que encabeza Sonia Calcáneo de Serra en coordinación con diferentes emprendedores del municipio invitan a la población en general a que asistan a el “Mercadito emprendedor Juárez, Tierra Bendita de Dios», que se realizara el día jueves 04 de Agosto en el domo del  Parque “El Mirador” a partir de las 12:00 de PM.

Esto con el objetivo de apoyar al comerció de los pequeños emprendedores y de sumarse a la causa de los niños y adultos que están pasando el proceso de la enfermedad de cáncer.

En este mercadito se estará recibiendo la donación de coletas y tapitas, cada  tapita recibida se suma a la posibilidad de ayudar con el tratamiento y estudios a quienes más lo necesitan.

Así como también se contara con juegos inflables y sorteos en los cuales se podrá participar al adquirir boletos canjeando 5 tapitas.

Asiste con toda tu familia, pasa un momento agradable y no pierdas la oportunidad de adquirir productos de belleza, ropa, zapatos, productos de cuidado del hogar y de la salud, así como antojitos y postres.

¡NO FALTES, TE ESPERAMOS!

Nota. Si eres emprendedor y deseas participar contáctate al 9321176609 para mayores informes.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty