Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Andrés Carballo Córdova inauguran la “Pavimentación con concreto asfáltico del tramo Ixtacomitán – Pichucalco

El Gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova inauguran la “Pavimentación con concreto asfáltico del tramo Ixtacomitan_Pichucalco, en el municipio de Pichucalco.

El gobierno municipal que preside Andrés Carballo Córdova, acompañó al Gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a la inauguración “Pavimentación con concreto asfáltico del tramo carretero Ixtacomitán_Pichucalco”. Obra que beneficia a las y los pichucalqueños y haciendo justicia social.

Ahí el presidente municipal Andrés Carballo Córdova dio la bienvenida al Gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas; expresó “esta obra es de gran impacto para Pichucalco, nos ayudará a mejorar el aspecto a la imagen urbana al mismo tiempo beneficiar no solo a la colonia Napaná que es la más cercana, sino que mejora la calidad en el paso de los municipios de Juárez, Ixtacomitán y Chapultenengo, en lo general a nuestra zona norte de Chiapas, gracias, señor gobernador por su apoyo, estamos siguiendo sus políticas públicas para el beneficio de Chiapas y Pichucalco, hemos invertido en seguridad Púbica, mejoramiento de vivienda, programas sociales y educación, agradezco su apoyo Sr. Gobernador, por la modernización de Pichucalco”.

La beneficiaria; Obdulia Robles Ballinas, expresó en representación de las colonias Napaná y las Brisas. “Gracias Sr. Gobernador, por esta obra añeja, hoy se ve reflejado los trabajos que viene realizando en Chiapas, hoy la cuarta transformación  llegó a Pichucalco”.

El gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, felicitó a los Pichucalqueños por la unidad en nuestro municipio. “Hoy estamos inaugurando esta importante obra para el desarrollo y el porvenir de Pichucalco, esta obra consiste en; Pavimentación con Concreto Asfáltico, Alumbrado Público, Banquetas, Ciclovia, Drenaje Pluvial y Sanitario, que beneficia al municipio de Pichucalco”. Enfatizó el mandatario estatal. 

“El gobierno del estado de Chiapas está para cumplir a los chiapanecos y a la zona norte de Chiapas, en especial a Pichucalco, hoy es una realidad esta obra que el gobernador está inaugurando a beneficio de los ciudadanos”. Dijo el Secretario de Obras Públicas, Ing. Ángel Torres Culebro.

Cabe recalcar que el mandatario estatal mencionó que en próximos días comenzarán con la rehabilitación del Boulevard de la Colonia Napaná, que beneficiará a los habitantes de esta tan importante colonia  así como a  los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas,  a la vez mencionó que para el próximo año vendrán más beneficios para Pichucalco y la Zona Norte.

Con estas obras de impacto, Pichucalco, avanza en obra pública haciendo justicia social para todos.

Durante el evento el Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova, le hizo entrega de un presente al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Obras Públicas Ing. Ángel Torres Culebro.

En esta Inauguración acompañaron al gobernador del estado y al presidente municipal de Pichucalco, El Dip. Local, Agustin Ruiz Mendoza, La Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez. Los regidores, Gutember Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, Henry Barahona Cruz, José Luis Gómez Álvarez, Las Regidoras Suhey Dayana Hernández Vera, María Victoria Pérez Camas y el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla. Los presidentes Municipales De la Región Norte, Óscar Serra Cantoral, José Guadalupe Lomasto Torres, Rubelio Mondragón Aguilar, Eddy Francisco Castellanos Rueda, Horacio Domínguez Castellanos, Marcelino Atila Castellanos Sánchez, Fernando Aparicio Trejo, Felipe Hernández V. Y distintas personalidades de la región.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados